El Alma

El Alma para mantener su pureza no puede cometer errores. Nunca deja un ciclo sin completar, aunque esto le lleve varios siglos terrenales. El Alma para su aprendizaje, desarrollo y evolución, debe tener unificación con El Espíritu y la materia que eligió para su misión. Se demora pero termina uno para comenzar otro.
El Alma pura siempre sabe esperar, no permite que las necesidades y caprichos del espíritu o la materia le hagan cometer errores. Solo avanza si gana posición en su desarrollo para un buen resultado evolutivo. Este fin no le permite cometer errores, y mucho menos hacer trampas o tomar atajos. Esta elección y forma de existir siempre le da la posibilidad de seguir siendo “una partícula unida a la emoción y mente del Creador”.
Los que tenemos la divina gracia, de sentir, escuchar y ver a nuestra Alma, estamos en permanente conexión con el Padre Supremo. El Alma sale del Padre y vuelve al Padre.

Escudo que representa el Alma

Escudo que representa El Alma, fusionando con La Materia y El Espíritu; en su estado ideal y perfecto. En el punto justo de vibración de la verdadera vida. Y en unificación plena con El Padre Supremo. La única energía de la verdadera vida de pureza, amor, verdad y justicia.

«Cuando llegues a la cima, no te olvides de quién Soy»

Los ciclos del Alma son como un reloj, si no tiene suficiente energía o cuerda, se atrasa o se para.
Si el espíritu y la materia no tienen la misma vibración, se retira, observa y espera.

Tu pregunta para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir un buen resultado. Gracias por elegirnos. Contáctese

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL
VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
011-6785-4204

contacto@angelayam.com.ar

El alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *