El Espiritu y la Conciencia Humana

Conexión con el Alma y la materia

El espíritu y la conciencia no son diferentes, es lo mismo. Cumplen la misma función. Cuando sucede que cada uno cumple un rol diferente, es que hay un gran desequilibrio.
Cuando la materia (el humano) tiene sus pensamientos desorientados y sus emociones bloqueadas, se produce esta separación. Este estado de desequilibrio es común en los humanos, produciendo un estado de desconformismo, desilusión, angustia, depresión, etc. Que trae apareados todo tipo de problemas físicos, familiares y de relaciones.
Ocasionando que el Alma se retire. “El Alma no puede cometer errores y vuelve al Padre. Sale del Padre y vuelve al padre”. (Ver almas)
La materia (el humano) se reproduce así mismo. Repetimos: el Alma sale del Padre y vuelve al padre.

El Espirito o conciencia, sale de la creación o existencia, y permanece allí hasta que los ciclos se
completan. Puede evolucionar o convertirse en una entidad.

El Espíritu puede cometer muchos errores en su aprendizaje y misión, pero se estanca en su desarrollo y se corta su evolución. Permanece dentro de la creación, pero dentro de un círculo cerrado. Estando vivo, pero se va quedando sin vida.
El Alma esta en un espiral de vida (porque es una particular del Padre. Y no solo parte de la creación. Si cierra el espiral de vida, solo logra ser un Espíritu. (Ver Alma)

Tus preguntas, opiniones y testimonios, para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir un buen resultado. Gracias por elegirnos.

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL
VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
011-6785-4204

contacto@angelayam.com.ar

Espiritu y consciencia humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *