Meditación

Su conciencia puede liberar gran parte de sus energías negativas, en cinco minutos.

Si usted ha entrado a nuestra página central, ya habrá razonado y entendido, que importante es la conciencia para su realidad y para su vida espiritual. ¿Cómo hacerla útil, para usted y sus relaciones? Aprenda a estar conciente, liberando energías negativas, y poder ser uno con sus pensamientos y su espíritu.

Usted debe guiar sus pensamientos para unificarlo con su conciencia y lograr que su espíritu se fusione en ella; es este su estado ideal de vida.

Usted todos los días (que pueda hacerlo) se ocupara de unificar: pensamiento, conciencia y Espíritu, durante cinco (5) minutos de la siguiente manera o técnica. Con voluntad y actitud saldrá un buen resultado: Equilibrio, Unificación, armonización, Desbloqueo Emocional y mental + relajamiento de su cuerpo físico.

Cinco (5`) minutos, son trescientos (300”) segundos. Usted va a comprobar la importancia y utilidad que representa en su realidad un (1”) segundo de unificación de: Pensamiento – conciencia – Espíritu – Emoción – Cuerpo Físico. Todas las meditaciones que ÁNGEL AYAM – V. I. D. A, utiliza y orienta para que usted la utilice, son muy efectivas y de buen resultado en el tiempo, por los trescientos (300”) segundos de unificación. La Meditación es perfecta y regenerativa física y espiritual, si usted, con VOLUNTAD y ACTITUD, se esfuerza y antes de cada Meditación logra unificarse y ser uno realmente con usted mismo. Esto es un gran adelanto para su armonización y desarrollo, ÁNGEL AYAM – V. I. D. A, SE LO AFIRMA. Que no importa el tiempo que le lleve aprender a unificarse, en un punto cercano o lejano, lograra estar unificado los otros ochenta seis mil, cien (86.100”) segundos que completan las veinticuatro hs (24hs). Reflexione, es tentador y sencillo. “No fácil”, ¡atento! sepa diferenciar entre sencillo o fácil.

ANGEL AYAM – V. I. D. A

Técnica de unificación

Prepárese, siéntese en una silla y haga que su espalda se ajuste al respaldo.

  1. Su respiración durante 10”, tiene que ser firme y media.
  2. Concentre su atención entre los ojos, y recorra con su Conciencia (C) de un ojo al otro, lentamente por 10” aprox.
  3. Haga lo mismo de oreja a oreja.
  4. Haga lo mismo con la nuca, cuello, garganta y boca.
  5. Haga lo mismo con los hombros. Desde este punto, su Respiración se debe hacer profunda.
  6. Haga lo mismo con la espalda y pecho. Así hasta llegar a los pies

Olvídese de todos los centros energéticos, ese trabajo lo dejamos para otro tipo de objetivo. Usted está haciendo su UNIFICACIÓN, Y SE ESTA OCUPANDO DE SU CUERPO FISICO.
Sigamos:

7. Desde la planta de los pies va a comenzar a guiar a su conciencia que recorra por dentro de su cuerpo, haga de cuenta que bucea dentro de su sangre, con firmeza, cada centímetro de su cuerpo, todos sus órganos, libere todas sus dolencias físicas y emocionales. El recorrido de su conciencia termina en el centro de su cabeza, como si fuera un volcán en erupción. Ahora usted está perfectamente en condición de hacer su meditación.
ÁNGEL AYAM – V. I. D. A recomienda estas meditaciones ligeras, sencillas y muy beneficiosas para usted. Tenga siempre presente que no es su imaginación lo que debe guiar, lo que usted esta guiando es su conciencia.

Estado de consciencia unificada

La imagen refleja el estado de la conciencia cuando esta unificada con: El Pensamiento, Las Emociones, La Materia y El Espíritu Brillante, y potenciada hacia todas las coordenadas que le pertenecen. Estas coordenadas son como un mapa para la conciencia y que la desorientación había tapado. Es este el estado ideal que permite la fusión con El Alma, (Ver Almas) y unirse a la cadena de vida del PadreSupremo.

“MEDITACIÓN PARA LA ABUNDANCIA”

“Supere sus miedos y retire obstáculos”

Lleve su conciencia a una playa de aguas inquietas, su conciencia se dirige segura y con firmeza a internarse en el mar. Mira el cielo amenazante de nubes oscuras y bajas. Sus pies sienten el agua fría, muy fría, pero su conciencia esta a pleno, brillante, audaz y decidida a ir en búsqueda de la abundancia de: amor, salud, tranquilidad, trabajo, dinero, y todo lo que sienta que es merecedor. Se siente unificada a la cadena de vida del PADRE SUPREMO, siente que ahora si está protegida, y se interna en el mar. Sin miedos nadando a la profundidad, su firmeza y unificación superan el temor que genera el misterio y lo desconocido. Disfruta de sentirse protegida y con sus esperanzas renovadas. Llego su tiempo de disolver sus miedos y de retirar obstáculos o esquivarlos. Respira profundamente y con cada respiración siente como regresan todos los tesoros que le pertenecen. La conciencia tiene vida y usted ya logro su estado ideal, salga lentamente del mar, y compruebe que el agua se está aclarando y aquietando. Disfrute, respire profundamente, llénese de la verdadera vida. Ya el cielo está claro y El Sol Brillante, sienta esa energía superior, sienta toda su abundancia de vida, así en ese estado ideal salga de su meditación. Pida con fuerza que se cumplan sus proyectos y ponga voluntad y actitud para que se materialicen.
Esta meditación aconsejamos solo dos (2) días por semana. De diez minutos (10`) Los pedidos de abundancia puede hacerlos todos los días.
En la próxima meditación qué haga para la Abundancia, entre al mar con algún tipo de elemento, para juntar sus tesoros. ¡USTED PUEDE!!! Su conciencia unificada lo guía.
“Así sea por la divina gracia de dios, eternamente.”

ÁNGEL AYAM – V. I. D. A – . Le reitera que debe hacer su ejercicio de unificación, antes de cada meditación.

Espiritu y consciencia humana

El padre supremo siempre está dispuesto a que regresen a su cadena de vida . Es tu voluntad y actitud el primer escalón, el resto de los escalones se suben de a uno, y siempre depende de tu voluntad y actitud. Es sencillo, ¡nunca fácil!

Angel Ayam

“Sanación física y limpieza del aura”

ÁNGEL AYAM – V. I .D.A le recuerda que antes de su meditación, siempre haga el ejercicio de unificación.

Lleve a su conciencia a recordar cuando usted se ducha; esto sencillo y rápido de lograr, es algo que usted hace a diario. . . el agua es muy azul y Brillante. Guie a su conciencia, mientras siente la energía Azul Brillante caer sobre su cuerpo, y como se limpia su Aura de energías negativas. Le recordamos que el Aura, cuando usted se ducha desaparece y usted lava solo su cuerpo físico, esta Meditación es para que su Conciencia Unificada, genere energía pura y directa, no imaginando luces de colores. Su Conciencia esta Unificada y unida a la cadena de Vida del Padre Supremo. Si puede ver el color de la energía que cae sobre su cuerpo bien, si no la puede ver igual no es ningún problema, su conciencia la está generando, es eso lo que importa, está generando, no imaginando luces de colores. Si usted tiene alguna dolencia física o enfermedad ya establecida, guie a su conciencia para generar energía de sanación, verde, o la que su Conciencia considere justa para usted. Cuando llega su conciencia a su cintura, respire profundamente tres (3) veces, estire sus brazos hacia adelante con las palmas arriba, y va terminando de recorrer su cuerpo, luego guía su conciencia al centro de su cabeza y le indica que ese es su lugar. Haga su pedido de salud, limpieza, abundancia, seguridad y amor.
ÁNGEL AYAM – V. I. D. A esta Meditación dos (2) veces a la semana. De diez (10´). Los pedidos de salud y de ordenar a su conciencia, hágalo las veces que quiera.
“ASÍ SEA POR LA DIVINA GRACIA DE DIOS, ETERNAMENTE

El arbol de mi vida

EL ÁRBOL DE MI VIDA

Si quiero puedo

Miro las estrellas

Me sonrió a mi mismo

Mímese para poder mimar

Llámese cuando quiera ser escuchado

Salga a caminar, reflexione de su propia vida Observe por dónde camina para ver los obstáculos Para caminar utilice ojotas o camine descalzo

Así no patea lo que no sirve, pero lo siente

Mi Amigo Agustín

Tu pregunta no molesta, da valor a nuestra misión.

Amigo/a nosotros tenemos el mismo interés que vos “un resultado positivo para tu vida”

Y depende mucho como van utilizar la energía que le demos

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL
VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
011-6785-4204

contacto@angelayam.com.ar

El alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *